Ahorro

CANAPRO C.A.C., Es una cooperativa líder del sector solidario que marca la diferencia, generando una experiencia que satisface las necesidades y expectativas de sus asociados y orgullo para sus empleados de manera sostenible contamos con las mejores modalidades de ahorro:

El certificado de deposito de ahorro a término, es un sistema de ahorro a través del cual, los asociados depositan un monto de dinero a un termino fijo, ganando la tasa mas competitiva que pueda reconocer una entidad financiera, los intereses son mayores según el plazo de este, brindándole seguridad y excelentes beneficios. 

- Plazo: 90 a 720 días 
- Tasa de interés: 2.5 a 6.5 EA 
-Monto mínimo: $500.000


- Opción de capitalizar intereses al vencimiento. 

Podemos renovar de forma automática al vencimiento del plazo pactado con la tasa de interés vigente en el momento de la renovación. 
Cuenta amparada por el seguro de depósito FOGACOOP
Exención del 4x1000 en una única cuenta de ahorro a la vista 

Es una modalidad de ahorro mediante el cual, los asociados depositan periódicamente un monto de dinero en un termino fijo, con el fin de hacer realidad un proyecto específico (vacaciones, estudios de compra de carro, casa, electrodomésticos), un plazo fijo; este ahorro le da una rentabilidad superior a la del ahorro tradicional y se puede otorgar crédito hasta por 5 veces el valor ahorrado de forma inmediata.

- Tasas de interés competitivas. 
No se requiere antigüedad como asociado. 
Cuenta amparada por el seguro de depósito FOGACOOP
Confiabilidad y seguridad en sus transacciones.

- Tiempo mínimo: 6 meses. 
Monto mínimo: $50.000. 
Tasa de interés: 1.5 a 4.0 EA 
Modalidad: Ventanilla o nómina. 

Es una cuenta de ahorros donde el asociado puede consignar o retirar efectivo, obteniendo rentabilidad, seguridad y disponibilidad inmediata de sus recursos, esta cuenta de ahorros se maneja a través de tarjeta debito.

- Tasas de interés competitivas. 
- No se requiere antigüedad como asociado.
- Cuenta amparada por el seguro de depósito FOGACOOP
Confiabilidad y seguridad en sus transacciones.

- Exención del 4x1000 al 100%, en una única cuenta de ahorro a la vista. - No cobro de la primera tarjeta debito por afinidad. - No cobro de cuota de manejo de la tarjeta débito. - Disponibilidad inmediata de sus recursos. 



La tarjeta débito es un documento personal e intransferible, de propiedad y expedida por  CANAPRO CAC  , a los titulares de la cuenta CANAPRO DIARIO; para el manejo de los recursos de la cuenta de ahorros, el cual permite al asociado realizar transacciones financieras y acceder a diferentes servicios en cajeros automáticos a nivel nacional e internacional.

- No cobro de cuota de manejo.
- Disponibilidad de recursos 24 horas al día.
- Mayor cobertura. 
- No hay congestiones ni filas.
- Amplia cobertura a nivel nacional e internacional.
- Acceder a incentivos que ofrece la entidad bancaria por el convenio de afinidad Mayor cobertura.  
- Las tres primeras transacciones mensuales de retiro no tienen costo para el asociado en la red de cajeros ATH.

Desarrollado por © Andres Prieto - Todos los derechos reservados  - CANAPRO C.A.C.

Abrir chat
Chatea con nosotros 💬
Hola
¿En que podemos ayudarte?
X