Hoy es: Domingo, 22 de octubre de 2017

.:. Cambiar Clave .:.

 

Recuerde: si es la primera vez que ingresa a consultar, se hace obligatorio el cambio de su clave.
Su clave inicial para realizar este cambio es su Fecha de Nacimiento en el siguiente Formato(AAAAMMDD) Ejemplo: Fecha de Nacimiento 01 de Enero de 1998 ---> 19801215.


Para su comodidad y seguridad recuerde estar cambiando su clave periódicamente.

Cuando realice el cambio de clave, automáticamente volverá a la página de control de acceso para Asociados, donde deberá ingresar su documento de identidad y su nueva clave.

 

.:.
Documento de identidad
(sin espacios, puntos, comas, guiones)
Clave de Consultas
 
Nueva Clave
(5 números)
Confirmar Nueva Clave
(5 números)
 
 
 
 

  • Se abrirá una nueva ventana sólo para el manejo de su Estado de Cuentas, en la cual se solicitará su cédula y su clave personal para acceder al servicio.
  • Por políticas de seguridad de CANAPRO O.C. nunca se solicitará información personal o de sus cuentas a través de correo electrónico.
  • Recuerde cambiar periódicamente su clave de acceso.
  • Siempre que vaya a realizar transacciones por Internet, hágalo desde su computador personal en casa u oficina.
  • Siempre que desee ingresar a realizar consultas referentes a sus saldos, digite desde su navegador la dirección www.canaprooc.com.co nunca ingrese a través de enlaces en correos electrónicos o en otros sitios de Internet.
  • Si olvidó su clave, comuniquese con nosotros para que le sea asignada nuevamente su autorización de acceso a la web al siguiente correo: info@canaprooc.com.co.
 
 

 

Ir a control de Acceso

Salida Segura