Horizonte institucional

CANAPRO C.A.C.

!Te enseñamos a crecer¡


        Calidad



Misión

Somos una entidad cooperativa de ahorro y crédito, que asocia a los trabajadores de la educación a nivel nacional, ofreciendo beneficios sociales y servicios financieros con calidad, oportunidad y compromiso, con un equipo humano idóneo formado en los principios y valores de la cooperación, garantizando la sostenibilidad.

      Calidad



Visión

Para el año 2025 CANAPRO C.A.C. mejorará su balance social en un 10% con relación al año 2019 y consolidara la satisfacción en sus asociados por los servicios sociales y financieros que reciben


      Calidad

Políticas de calidad

La alta dirección de CANAPRO C.A.C. asume a través de su política de calidad el compromiso de garantizar la prestación de servicios sociales: Educación, solidaridad, cultura, recreación, convenios y servicios financieros de ahorro y crédito con calidad, oportunidad y compromiso, contando con personal idóneo enfocado en la mejora continua y seguridad en las operaciones enmarcados en los principios y valores de la cooperación.  Igualmente se compromete con los asociados a destinar los recursos necesarios y propender por una eficiente gestión de los riesgos, asegurando una adecuada comunicación que contribuya al cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales.

              CONOCE NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

     Valores Corporativos

*Solidaridad

*Responsabilidad

*Confianza

*Compromiso

*Respeto

*Conocimiento

*Participación

Canapro c.a.c. Te enseñamos acrecer..

Desarrollado por © Andres Prieto - Todos los derechos reservados  - CANAPRO C.A.C.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
X