Casa Nacional Del Profesor Organización Cooperativa

Horizonte Institucional

 

  • MISION

    Somos una entidad cooperativa multiactiva, que asocia a los trabajadores de la educación a nivel nacional, ofreciendo beneficios sociales y servicios financieros con calidad, oportunidad y compromiso, con un equipo humano idóneo formado en los principios y valores de la cooperación.

  • VISION

    Para el 2020 CANAPRO O.C se consolidará como una empresa líder en el sector cooperativo nacional por la calidad en la prestación de beneficios sociales y servicios financieros confiables, competitivos e innovadores, a través de la mejora continua.

  • POLITICA DE CALIDAD

    La alta dirección de CANAPRO O.C asume a través de su política de calidad el compromiso de garantizar la prestación de servicios sociales: Educación, solidaridad, cultura, recreación, convenios y servicios financieros de ahorro y crédito con calidad, oportunidad y compromiso, contando con personal idóneo enfocado en la mejora continua y seguridad en las operaciones enmarcados en los principios y valores de la cooperación. Igualmente se compromete con los asociados a destinar los recursos necesarios y propender por una eficiente gestión de los riesgos, asegurando una adecuada comunicación que contribuya al cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales.

  • VALORES CORPORATIVOS

    • Solidaridad
    • Responsabilidad
    • Confianza
    • Compromiso
    • Respeto
    • Conocimiento
    • Participación

  • OBJETIVOS DE CALIDAD

    • Mantener la rentabilidad y autosostenibilidad de CANAPRO O.C. con el fin de generar excedentes que garanticen los recursos para ofrecer beneficios sociales y servicios financieros.
    • Fortalecer los sistemas de control interno y Sistema Integral de Administración de Riesgos (SIAR) en la cooperativa, minimizando potenciales riegos que puedan afectarla.
    • Incrementar la satisfacción de los asociados innovando el portafolio de servicios y beneficios con el fin de obtener su fidelización.
    • Fortalecer la imagen institucional ofreciendo los servicios y beneficios de manera ágil y oportuna.
    • Promover el desarrollo personal y profesional de los funcionarios, su motivación y adhesión hacia los objetivos organizacionales.

 
 
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