convenios

CONVENIO   CEF. - UDIMA

OBJETO:  El presente documento tiene por objetivo el establecimiento de un marco global de colaboración entre ambas instituciones, destinado a iniciar los intercambios científicos, pedagógicos, culturales, educativos y técnicos en cualquier área de conocimiento.

En un primer momento se fijan los siguientes acuerdos:

CEF. - UDIMA Implementara un Programa de Becas o descuentos específico para asociados y su grupo familiar  hasta en segundo grado de consanguinidad, con el objetivo de que puedan acceder a los programas Máster Y Postgrados  CEF. - UDIMA, en condiciones económicamente ventajosas para el beneficiario.

CEF. - UDIMA otorgará Becas del 10% para todos los Programas master con metodología Presencial

UDIMA otorgará Becas del 10% para todos los Programas OFICIALES con metodología On-Line

Desarrollar mancomunadamente modalidades participativas basadas en un Programa de Intercambio profesoral, estudiantil y de Conferencias a fin de lograr mayor desarrollo entre ambas instituciones.

Organizar seminarios, jornadas, cursos intensivos y congresos sobre cualquier materia en sentido amplio.

Realizar  estudios en intercambios de información sobre los temas citados.

CONVENIO ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA

OBJETO:   En su calidad de TOMADOR de la póliza de HOGAR PREMIUM, coordinará las acciones tendientes a promover la adhesión de sus Asociados a las mencionadas pólizas, de acuerdo con la forma prevista en el anexo de condiciones particulares del presente convenio, en tanto, LA ASEGURADORA, expedirá las pólizas correspondientes.

CONVENIO BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL

OBJETO: CANAPRO O.C.F. en convenio con el Banco Cooperativo Coopcentral, ofrece sus Tarjetas de Crédito VISA en condiciones especiales, exclusivas para Asociados del sector solidario.

BENEFICIOS DE LA TARJETA DE CREDITO:

1.  Tasas preferenciales en las tarjetas CLASSIC, GOLD Y PLATINUM.

  • Tasa de interés para compras: 26% E.A.
  • Tasa de interés para avances: 27% E.A.
  • Tasa de interés para sustitución de pasivos (compra de cartera) 14% E.A.

2.  Cuota de manejo exenta por 12 meses.
3.  100% de tu cupo disponible para avances.
4.  Compras internacionales por internet y no presenciales.
5.  Avances en cajeros electrónicos afiliados a la Red VISA.
6.  Seguro de vida a deudores y de fraude, sin costo para el tarjetahabiente.
7.  Acceso al programa de fidelidad Plan Castor, para redimir puntos por producto, descuentos en establecimientos comerciales y asistencias para cada tipo de tarjeta.

CONVENIO CENTRO HUMANO DE  BIENESTAR  PROSPERAR

OBJETO:  El presente convenio tiene por objeto  ofrecer a los  funcionarios,  asociados  y su núcleo familiar  los  servicios   de salud integral del centro  de bienestar humano PROSPERAR, tales  como:  Relajación activa, aroma terapia, musicoterapia, biomagnetismo  medico,  Odonto Bioenergética,  Orientación nutricional, valoración de estado de salud con test kinesiólogico, con el ánimo de brindar  un mejor bienestar en mente y cuerpo;  Curso de  yoga y cuidad postural de la columna vertebral, el cual incluye:  enseñanza de respiración diafragmática y consciente, Psico gimnasia,  meditación, relajación y   estiramientos  de cadenas musculares, este curso tiene  una duración de  un (1) mes y consta de  4 sesiones de una (1) hora y 30  minutos, valor por persona CIEN MIL PESOS  ($100.000.oo) y se  inicia  con   mínimo   15 personas.

CONVENIO CONSTRUCTORA   “COPRAY S.A.S."

OBJETO: El presente convenio tiene  por objeto ofertar  a los empleados  y asociados  de  CANAPRO  O.C.F., el proyecto urbanístico La Floresta,  localizado en la carrera  11ª No. 28-41 Barrio 20 de  Julio de  la ciudad de  Tunja, resolución de  licencia No.  148  del  17  de  abril  de  2017, proyecto  de edificación  de vivienda  multifamiliar con comercio, dos sótanos  y diez  pisos, con un área  total  de  construcción de  6.394 M2, de los cuales 4.757,627 son en vivienda,  1.550,20 M2,  para parqueo y  86,293 M2 en comercio distribuidos así:  

CONVENIO  ITP  PAIPA

OBJETO DEL CONVENIO: Establecer una relación comercial y de servicio, que permita a

CANAPRO O.C.F., acceder  a  todos  los  servicios   que “El I.T.P.” ofrece, mediante el pago de una tarifa especial o descuento previamente establecido. 

1. El  I.T.P  “Coordinará con CANAPRO O.C.F. la atención a grupos que superen las 20 personas, cuando deseen realizar cualquiera de los circuitos termales ofrecidos en este convenio, bajo condiciones de privacidad o eventos especiales.

2. Para  las  ventas  de  servicios  como  Centro de Hidroterapia,  SPA  y  BIOMEDICO  por  su esquema de  funcionamiento  se  hará una  reserva previa,  incluso cuando  el servicio  es para  el  Parque Acuático  y supera un número de 20 personas.

3. Informar a CANAPRO O.C.F. sobre cualquier novedad (cierre, mantenimiento, etc.) de los puntos de servicio con el objeto de comunicar oportunamente a sus afiliados y funcionarios.

4. El  ITP se compromete a prestar el mejor   servicio  superando las  expectativas  de los  usuarios,   teniendo en  cuenta  que  el objeto  es  fidelizar  clientes para el  ITP y también hacia  todo  el  producto turístico   PAIPANO.

CONVENIO  AGENCIA  DE VIAJES  EDNA TOURS

OBJETO:   El objeto del presente convenio es aunar  esfuerzos  de cooperación entre sí, con el fin de apoyar  a los funcionarios, asociados  de CANAPRO O.C.F.  y su núcleo familiar,  a través del servicio de crédito que ofrece la cooperativa  para poder realizar los viajes y planes de turismo ofertados por la AGENCIA DE VIAJES EDNA TOURS - OPERADORA, en las condiciones establecidos  en el presente convenio.

CONVENIO  DR.  ANTONIO J. HERNANDEZ

OBJETO:  El presente Convenio tiene como finalidad ofrecer los Servicios  en todas las especialidades  de la Odontología como  Rehabilitación Oral, Implanto logia, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia y odontología en general, en  la  IPS Clínica   Dental Dr.  Antonio J. Hernandez,   con altos estándares de calidad, eficiencia y  profesionalismo, igualmente se  ofrece la venta  de materiales dentales     para los diferentes  tratamientos,  con el ánimo de brindar  un  servicio  integral  para los asociados activos de LA ENTIDAD, quienes tendrán derecho a los beneficios que se les confiere en el presente documento.

PARAGRAFO: LA ENTIDAD estará compuesta por sus asociados activos y su núcleo básico familiar, (padres, esposo(a),  e hijos), quienes serán objeto de los descuentos descritos en el presente convenio.

CONVENIO INSTITUTO  DE INGLES  BLIGTHY BLISS

OBJETO: El presente convenio tiene por objeto ofrecer a los funcionarios, asociados y núcleo familiar de CANAPRO O.C.F.., los siguientes servicios:

1. El programa de Ingles general  y empresarial para la enseñanza y aprendizaje del idioma. 

2. Excursiones de inmersión en Ingles. 

3. Programa de pedagogía para profesores de Inglés asociados a la cooperativa.

SEGUNDA – INTENSIDAD HORARIA:

1.  El programa completo de Ingles general tiene una duración total de 600 horas  y según el nivel de acuerdo al Marco Común Europeo estas varían al igual que el tiempo, el programa para Empresarios tiene una duración de 150 horas dictadas durante 20 semanas (5 meses) con una intensidad de una hora y media diarias de Lunes a Viernes. El costo de cada programa está establecido en el cuadro de precios adjunto.

2.  Las excursiones de Inmersiones en Ingles tienen una duración de 3 a 4 días dentro de los fines de semana, con un horario que se establecerá según acuerdo de ambas partes.

3. Los programas de pedagogía para docentes de Ingles vinculados a su cooperativa tienen  una duración de 40  horas  dictadas durante   10 semanas con una intensidad de 4 horas semanales en un horario acordado por ambas partes. El costo de cada curso es según lo establecido en el cuadro de precios adjunto.

CONVENIO   RENA  WARE

OBJETO:      El   presente  convenio  tiene  por objeto  facilitar a RENA WARE la promoción y  comercialización  de los   productos  de hogar entre los asociados de la cooperativa, concediéndoles créditos a los mismos, previo estudio del cumplimiento de las disposiciones reglamentarias existentes para el efecto, a fin de que los asociados a CANAPRO O.C.F.  puedan adquirir los productos ofrecidos por RENA WARE.

Si uno o varios de los asociados a CANAPRO O.C.F.  se encuentran interesados en adquirir a crédito los  productos ofrecidos por RENA WARE, se deberá seguir, por parte asociado y del vendedor independiente autorizado (a) por RENA WARE, el siguiente procedimiento:

Obtener del asociado el diligenciamiento de la respectiva solicitud de crédito, libranza pagaré y carta de instrucciones, en papelería CANAPRO O.C.F.

Anexar a estos documentos copia legible del contrato de compraventa de RENA WARE debidamente firmada por el asociado  y el vendedor independiente,  en  el  cual se especifique claramente el valor exacto y total, para pago de contado, incluido iva, de los productos a comprar por parte del asociado.

Simultáneamente, el vendedor independiente de RENA WARE deberá radicar el contrato de compraventa original en las oficinas de RENA WARE por cualquiera de los canales habituales dispuestos para la radicación de contratos, también deberá adjuntar la autorización para cargo al estado de cuenta por convenio.

CANAPRO O.C.F.  estudiará la Solicitud de Crédito del asociado y de encontrarla ajustada a su Reglamento de Colocaciones,  la aprobará y emitirá la correspondiente orden de entrega de mercancía, la cual se enviará debidamente escaneada y firmada por parte del Gerente o del funcionario autorizado de CANAPRO O.C.F.  al correo electrónico contratoscol@renaware.com. 

Si la Solicitud de Crédito no es aprobada, igualmente se informará a RENA WARE y a su vendedor independiente, por el mismo medio anteriormente descrito, con el fin de que se abstengan de hacer cualquier entrega de mercancías al asociado solicitante, a no ser que entre RENA WARE y el asociado se convenga otra forma de pago diferente al crédito otorgable por parte de CANAPRO O.C.F.

CONVENIO  COOPERATIVA INTEGRAL   RENACER O.C.

OBJETO:  El objeto de la presente alianza es establecer una relación comercial y de servicios  que permita  a los asociados   de LA COPERATIVA  INTEGRAL  RENACER  O.C.F.  y su núcleo familiar, acceder  a los servicios   del  Centro  Vacacional Chiminigagua,  ubicado en la ciudad de  Moniquirá, el cual    ofrece los siguientes servicios: Alojamiento en confortables habitaciones,  servicio de restaurante, auditorios,   y  servicios  de recreación:  zona húmeda:  (sauna, turco, piscina romana de chorros, duchas de hidromasajes),  bolos para adultos  y niños, sala de billar, gimnasio, café  terraza,  bar lounge, muro de escalar, juegos  de mesa y juegos  infantiles.

CONVENIO CENTRO VACACIONAL  LOS LAGOS

OBJETO: El presente Convenio tiene como finalidad ofrecer los Servicios del Hotel  Los Lagos  centro vacacional,  el cual  cuenta  con  cómodas  cabañas  para su descanso,  cada habitación cuenta  con  zona de  Wifi,  DIRECTV, aire  acondicionado, servicio de  camping, servicio de chinchorros, cancha de voleibol, cancha de  fútbol, cancha de mini tejo, servicio de  bar  y restaurante  24 horas, servicio de  piscina  y parque acuático infantil y parqueadero; a  los Asociados activos de LA ENTIDAD, quienes tendrán derecho a los beneficios que se les confiere en el presente documento. PARAGRAFO: LA ENTIDAD estará compuesta por sus asociados activos y su núcleo básico familiar, (padres, esposo(a), e hijos), quienes serán objeto de los descuentos mencionados.

CONVENIO  AGENCIA DE VIAJES  MADERO TRAVELS

OBJETO: El objeto del presente convenio   es promocionar y vender los paquetes de viajes hacia  diferentes destinos  de orden nacional e internacional,   programados  por esta agencia de viajes y  aunar  esfuerzos  de cooperación entre sí, con el fin de apoyar  a los funcionarios,  asociados  de CANAPRO O.C.F.   y su núcleo familiar,   a través del servicio de crédito que ofrece la cooperativa, con el propósito de hacer intercambio cultural entre  diferentes países suramericanos como:  Argentina, Bolivia, Brazil, Ecuador,  Perú y Colombia, entre otros;   bajo los parámetros  y condiciones establecidos  en el presente convenio.  

CONVENENIO  AGENCIA  DE VIAJES  OPERADOR TURISTICO  E.U.

OBJETO:   El objeto del presente convenio   es promocionar y vender los paquetes  de peregrinación, eventos, grupos y turismo convencional  a destinos como  MÉXICO, CUBA, SUR AMÉRICA, MEDIO ORIENTE, EUROPA,   programados  por esta agencia de viajes y  aunar  esfuerzos  de cooperación entre sí, con el fin de apoyar  a los funcionarios,  asociados  de CANAPRO O.​C.F.   y su núcleo familiar,   a través del servicio de crédito que ofrece la cooperativa, con el propósito de realizar  excursiones a estos destinos  hacer intercambio cultural entre  estos países;    bajo los parámetros  y condiciones establecidos  en el presente convenio.  

CONVENIO CASA  EDITORIAL EL TIEMPO

OBJETO:  Establecer entre    CANAPRO O.C.F. y LA CASA EDITORIAL  EL TIEMPO S.A,  un convenio comercial que permita a los asociados,  funcionarios  y su núcleo familiar de CANAPRO O.C.F.,  obtener un descuento   especial en las  suscripciones de los productos de  LA CASA EDITORIAL EL TIEMPO,  frente al valor de precio al público normal de las tarifas vigentes (en adelante EL SERVICIO).

OTROS CONVENIOS

  • ROKA  AVIATUR
  • RUTAS COLOMBIANAS
  • CONSTRUCTORA ALTOS  DEL NOGAL
  • BANCO DE BOGOTÁ
  • LOS RANCHOS
  • CONSTRUCTORA  FONTANELLA


Desarrollado por © Fihaberdigital. - Canapro.
X