Horizonte institucional

MISIÓN

Somos una entidad cooperativa multiactiva, que asocia a los trabajadores de la educación a nivel nacional, ofreciendo beneficios sociales y servicios financieros con calidad, oportunidad y compromiso, con un equipo humano idóneo formado en los principios y valores de la cooperación, garantizando la sostenibilidad.

VISIÓN

Para el 2020 CANAPRO O.C.F. se consolidará como una empresa líder en el sector cooperativo nacional por la calidad en la prestación de beneficios sociales y servicios financieros confiables, competitivos e innovadores, a través de la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

La alta dirección de CANAPRO O.C.F. asume a través de su política de calidad el compromiso de garantizar la prestación de servicios sociales: Educación, solidaridad, cultura, recreación, convenios y servicios financieros de ahorro y crédito con calidad, oportunidad y compromiso, contando con personal idóneo enfocado en la mejora continua y seguridad en las operaciones enmarcados en los principios y valores de la cooperación.  Igualmente se compromete con los asociados a destinar los recursos necesarios y propender por una eficiente gestión de los riesgos, asegurando una adecuada comunicación que contribuya al cumplimiento de la misión, visión y objetivos institucionales.

Valores Corporativos 

-  Solidaridad: Apoyamos el mejoramiento de calidad de vida de nuestros asociados, buscando el fortalecimiento de sus finanzas, auxiliándolos económicamente en     casos de calamidad familiar.

Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y compromisos con los asociados.

Confianza: Es la seguridad que proyecta la entidad en la combinación de que sea actúa con ética, generando tranquilidad y satisfacción hacia los asociados y           comunidad en general.

Compromiso: Actuamos convencidos que debemos dar más de esperado, con un alto sentido de pertenencia y entrega en la ejecución de nuestras funciones.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Conocimiento: Actuamos observando la normatividad que rige las entidades cooperativas, las normas del mercado y la actividad financiera en general.

Participación: Somos una organización democrática, donde cada asociado tiene incidencia en la toma de decisiones en igualdad de oportunidades.

Desarrollado por © Fihaberdigital. - Canapro.
X