CANAPRO C.A.C.

Horizonte institucional

Conoce nuestro horizonte institucional…

NUESTRA

MISIÓN

CANAPRO C.A.C.

Somos una entidad cooperativa de ahorro y crédito, que asocia a los trabajadores de la educación a nivel nacional, ofreciendo beneficios sociales y servicios financieros con calidad, oportunidad y compromiso, con un equipo humano idóneo formado en los principios y valores de la cooperación, garantizando la sostenibilidad.

NUESTRA

VISIÓN

CANAPRO C.A.C.

Somos una entidad cooperativa de ahorro y crédito, que asocia a los trabajadores de la educación a nivel nacional, ofreciendo beneficios sociales y servicios financieros con calidad, oportunidad y compromiso, con un equipo humano idóneo formado en los principios y valores de la cooperación, garantizando la sostenibilidad.a.

NUESTRAS

POLITICAS DE CALIDAD

CANAPRO C.A.C.

La alta dirección de CANAPRO C.A.C. asume a través de su política de calidad el compromiso de garantizar la prestación de servicios sociales: Educación, solidaridad, cultura, recreación, convenios y servicios financieros de ahorro y crédito con calidad, oportunidad y compromiso, contando con personal idóneo enfocado en la mejora continua y seguridad en las operaciones enmarcados en los principios y valores de la cooperación.  Igualmente se compromete con los asociados a destinar los recursos necesarios y propender por una eficiente gestión.

Conoce nuestros valores corporativos

CANAPRO C.A.C. conoce todos nuestros valores corporativos

Solidaridad
Responsabilidad
Confianza
Compromiso
Respeto
Conocimiento
Participación
Desarrollado por © TIC´s - Todos los derechos reservados  - CANAPRO C.A.C.
Escríbenos
Sede Principal Tunja Boyacá💬
Hola, Te estas comunicando con CANAPRO C.A.C. Sede principal en Tunja, Boyacá.

¿En que podemos ayudarte?