Setup Menus in Admin Panel

BENEFICIO POR AFILIACIÓN:

La afiliación a CANAPRO O.C.F. no tiene costo, una vez hecho efectivo el primer aporte social, le da derecho a los servicios y beneficios de la cooperativa a excepción de los relacionados  con el auxilio funerario y el bono pensional.

Auxilio funerario: Tener una antigüedad de 90 días, a partir del registro en el sistema de información del primer Aporte Social.

 

 

BENEFICIOS EN SOLIDARIDAD: PÓLIZA VIDA GRUPO

Los asociados activos de CANAPRO O.C.F., están protegidos por una póliza de vida grupo que cubre al asociado principal y su núcleo familiar quienes serán beneficiarios de ayuda económica en circunstancias especiales.

Se ofrece auxilios de solidaridad para atender calamidades al asociado o algunos de los integrantes del núcleo familiar, en casos de enfermedad, los auxilios que se otorgan son proporcionales a los gastos demostrados.

Todos los asociados de CANAPRO O.C.F., y su núcleo familiar pueden disfrutar en el centro vacacional sin costo alguno los servicios de piscina y jacuzzi, juegos: rana, ping pong y juegos de mesa.

 

BENEFICIOS EN EL MANEJO DE LA CUENTA DE AHORROS:

Manejo de la cuenta con tarjeta débito y/o libreta de ahorros:

          No cobro de cuota de manejo

          No cobro del primer talonario de ahorros.

          CANAPRO O.C.F., incentiva los asociados ahorradores de la cooperativa

          las tres primeras transacciones mensuales de retiro no tiene costo para el asociado, en los cajeros de la red de ATH.

          La primera tarjeta no tiene costo para el asociado

          Acceder a incentivos que ofrece la entidad bancaria por el convenio de afinidad.

 

BENEFICIOS PARA EL SERVICIO DE CRÉDITO:

          Atención personalizada

          Oportunidad y agilidad en el trámite

          Tasas de interés competitivas

          Disponibilidad Inmediata

          Diversidad del Productos Ofrecidos

          Seguro de cartera por Fallecimiento o invalidez

          Cuotas Fijas

          Refinanciación

          Servicio incluyente de acuerdo con las necesidades del asociado y su capacidad de pago.

 

AUXILIOS DE SOLIDARIDAD

Se otorga al asociado un auxilio económico en casos de calamidad derivados de gastos por enfermedad que no cubra la EPS a la que está afiliado el asociado y/o un integrante de su núcleo familiar, el auxilio que se otorga es proporcional a los gastos demostrados según facturas.

 

BENEFICIOS EN EDUCACIÓN:

CANAPRO O.C.F., Ofrece a sus asociados sin costo, capacitación en educación cooperativa y temas de interés general para sus asociados, según programación del Comité de Educación.

Hacemos inversión en educación formal con los excedentes de cada ejercicio económico de acuerdo con el porcentaje establecido en la normatividad vigente, para lo cual se reciben los proyectos de las instituciones educativas interesadas en ser beneficiadas, se analiza su viabilidad y se da trámite ante la Secretaria de Educación de Educación de cada ente territorial y Ministerio de Educación Nacional.

 

 

BENEFICIO DEL GRAVAMEN A LOS MOVIMIENOS FINANCIEROS 4X1000:

CANAPRO O.C.F., con el propósito de estimular a los asociados ahorradores, asume el gravamen a los movimientos financieros GMF: En una única cuenta de ahorros y en los certificados de depósito a término en un 100%.

 

BENEFICIO POR DESVINCULACIÓN DEL SERVICIO ACTIVO

Se concede un estímulo consistente en un bono por valor de un (1) salario mínimo legal mensual vigente, a los asociados que se desvinculen del servicio activo por pensión, el cual se hará efectivo en el centro vacacional Chiminigagua de CANAPRO O.C.F..

Para ser beneficiario de este estímulo se requiere:

          Tener una antigüedad con la cooperativa no inferior a cinco años.

          Estar al día en las obligaciones contraídas con la cooperativa en el momento de la desvinculación del servicio activo y al momento de recibir el beneficio.

          Presentar copia de la Resolución en la que la entidad nominadora le acepta el retiro definitivo.

          El presente estímulo  lo puede utilizar el beneficiario dentro del año siguiente a su desvinculación del servicio activo.

 

BENEFICIOS EN SERVICIOS DE RECREACIÓN

Todos los asociados de CANAPRO O.C.F., y su núcleo familiar pueden disfrutar sin costo alguno los servicios de piscina que se ofrece en el centro vacacional Chiminigagua en Moniquirá.

CANAPRO O.C.F., Establecerá convenios con centros vacacionales y empresas que ofrezcan servicios turísticos con el propósito de facilitar este servicio a los asociados en condiciones especiales.

 

mayo 17, 2018

0 responses on "BENEFICIO POR AFILIACIÓN:"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por © Fihaberdigital. - Canapro.
X